¿Luchas como madre soltera o separada para sostener a tus hijos, mientras el padre con trabajo estable evita sus responsabilidades economicas?

Eres una madre soltera o separada, enfrentando cada día el desafío de criar a tus hijos tu sola. Mientras te esfuerzas por darles lo mejor, el padre, con trabajo estable y a pesar de tener los medios económicos, no te ayuda económicamente con los gastos de tus hijos o en el mejor de los casos él elige de forma ilegal cuándo y cuánto dinero darte.

Te enfrentas a la frustración de llevar la carga financiera sola, mientras él evade sus responsabilidades. Es una batalla constante para asegurar que tus hijos reciban lo que merecen, en un contexto donde la justicia parece inalcanzable.

 

Basta de aceptar lo mínimo y vivir atrás de él recordándole la responsabilidad que tiene con sus hijos. Es momento de exigir lo que tus hijos merecen por ley

Quieres pensión alimenticia para tus hijos pero...

Sí es tu caso, llegaste al lugar correcto.

 



Obtén una pensión alimenticia para tus hijos conforme a la Ley.

El servicio incluye:

Asesoría jurídica personalizada

Asesoría jurídica personalizada con seguimiento permanente vía WhatsApp para que estés enterada de todo.

Resultados efectivos y confiables

Obtén la pensión alimenticia justa y de acuerdo a la ley para mejorar el desarrollo de tus hijos.

Facilidad de pago

Da un pago inicial y el resto en amplías facilidades de pago.

¿Te urge iniciar el trámite ahora mismo y conocer el costo de mis servicios?

¿Tienes dudas? Escríbeme por WhatsApp

LO QUE DICEN MIS CLIENTES

Como madre soltera, me sentía perdida en el proceso legal de la pensión alimenticia. El abogado Miguel Ángel Cervantes cambió eso desde nuestra primera reunión. No solo fue increíblemente informado, sino también compasivo. Nunca me dejó sola en el juicio y siempre respondió todas mis dudas con paciencia. Recomiendo sus servicios.
María Fernández.
Cliente
Estaba desesperada, luchando por la pensión alimenticia para mis hijos. El abogado Miguel Ángel Cervantes no solo me guió a través de todo el proceso, sino que también aseguró que se embargara el sueldo de mi ex desde el inicio del juicio. Esto nos proporcionó una pensión alimenticia provisional inmediata y después ya la definitiva. ¡Su apoyo y eficiencia nos cambiaron la vida!"
Claudia Ramírez.
Cliente
El abogado Miguel Ángel Cervantes cambió completamente mi caso de pensión alimenticia. Gracias a su trabajo descubrimos que mi ex ganaba mucho más de lo que decía. Esto llevó a un embargo mayor al que mi ex quería dar. Su enfoque práctico y dedicación me dieron a mí y a mis hijos el apoyo que merecíamos. Por fin siento que se hizo justicia
Laura Gonzalez
Cliente, Nuevo Laredo
Recomiendo el servicio del Lic. Miguel ya que siempre estuvo conmigo durante todo el proceso, ya que otro abogado me decía que tenía que volver a iniciar un juicio de pensión nuevo cuando en realidad no era así. Y el Lic. Miguel terminó el juicio que yo ya había comenzado asegurando el porcentaje que por ley le correspondía a mis hijos.
Sofia Herrera
Cliente Nuevo Laredo
Miguel Ángel Cervantes fue más que un abogado para mí; fue un guía y un apoyo constante en mi lucha por la pensión alimenticia. Su conocimiento y empatía hicieron una enorme diferencia en mi caso. Recomiendo sus servicios a cualquier madre que enfrente esta dura batalla.
Gabriela Paez
Cliente
Antes del Licenciado Miguel había consultado con otros abogados pero ninguno me daba confianza por que me decían cosas diferentes y que me conformara con lo que me daba mi ex pero al investigar con el Lic. Miguel resulto que mi ex ganaba mucho más de lo que decía y por eso me tocaba más de pensión para mis hijos y sin duda recomiendo al Lic. Miguel Cervantes
Aranza Sol
Cliente, Nuevo Laredo

Soy Miguel Cervantes Duarte, abogado especialista en derecho familiar

¡Deja tu caso en mis manos!

¿Qué incluye la consultoría jurídica?

El servicio incluye los siguientes ítems:

¡Háblame por WhatsApp ahora mismo!

O envíame tu mensaje por el formulario de contacto. ¡Clic aquí!

Preguntas frecuentes

El costo del servicio depende de la complejidad del caso.

Lo mejor es agendar una consulta para conocer los detalles del caso.

En la consulta se explica la metodología y el costo del servicio.

La cita tiene un costo de $500 pesos

El pago se realiza con un anticipo y el resto en mensualidades.

Los pagos se reciben en efectivo, transferencia bancaria o deposito bancario, oxxo

No señora, el servicio solo incluye el juicio de pensión alimenticia ya que el juicio de guarda y custodia es otro proceso diferente.

Usted comienza a cobrar desde que se inicia el juicio con la pensión provisional. La pensión alimenticia definitiva se decreta en un plazo aproximado de 8 meses.

Recuerda: Mientras más pronto inicies tu juicio de pensión alimenticia para tu hijo (a), mucho antes podrás mejorar sus condiciones de vida.

¿Qué esperas? Envíame un mensaje

Oficina

Venezuela #1401 loca 1 entre Constanza García y Leona Vicario Fraccionamiento Santa Fe o Viveros código postal 88000

telefono

867-105-07-94

e-mail

consulta@abogadonuevolaredo.com
Abrir chat
1
¿En que puedo ayudarte?
Chat en Vivo
Hola Soy el Lic. Miguel Ángel Cervantes ¿En que puedo ayudarte?